Cocinas, closets y baños que inspiran

Cuando se trata de tu hogar en Abitalia Home nos encargamos de que el único limite sea tu imaginación. Hacemos realidad esos espacios para cocina, closets y baño que siempre deseaste. Gracias a nuestro sistema de manufactura modular italiano, sumado a una pasión por el diseño, te ayudamos a combinar ideas, plasmarlas visualmente, hasta que encuentres la expresión que mejor define tu hogar.

Las cocinas de Abitalia Home se caracterizan por poseer una apariencia sofisticada elegante y al mismo tiempo ser funcionales.

De aspecto natural y a la vez vanguardista estas cocinas de inspiración italiana y 100% mexicanas son idóneas para quienes gustan de notas de sofistificación en sus espacios culinarios.

DISEÑO Y MANUFACTURA EN MONTERREY | ENVÍOS A TODO MÉXICO

La forma en que el tradición italiana y europea aborda las cocinas modernas es una experiencia completamente táctil. Tienes que estar ahí para vivir esas elegantes líneas e ideas minimalistas e incluso inusuales configuraciones y funcionalidades. Las cocinas de Abitalia Home siempre son elegantes y funcionales. Siempre las acompaña un look natural, ligero y pacífico gracias a los acabados y atención que ponemos en cada detalle.

CONSIGUE UNA ELEGANTE COCINA EN TODO MÉXICO DANDO CLIC

FABRICADAS A TU MEDIDA

variedad de materiales texturas y
colores

COCINAS CON FUNCIONES ESPECIALES

Uno de los principales atributos de las cocinas de Abitalia Home son las funciones especiales. Cerrado de cajoneras con disminución de velocidad automática y apertura de gabinetes a control remoto son dos funcionalidades que nuestros clientes solicitan con frecuencia. Además puedes elegir que gabinetes tendrán funciones "pull out" para tener más a tu mano artículos de primara necesidad. Nuestas cocinas también cuentan con extraibles inferiores y equineros que salen de forma automática cuando se abre la puerta del gabinete.

En Abitalia Home te ayudamos a configurar tu cocina a tu gusto. Manejamos una amplia gama de accesorios como divisores de cubiertos; cajón tipo bote de basura; persiana tipo rauvolet entre otros. Todo esto te ayudará a lograr una cocina con las últimas funcionalidades disponibles en el mercado.

Crea la atmósfera perfecta de tu cocina mezclando y combinando colores de gabinetes y cubiertas. Tenemos acabados en Granito, Cuarzo, Corian y Neolith.

Abitalia Home es tu oportunidad para transformar tu hogar o proyecto inmobiliario en lo que siempre habías deseado


SOFISTIFICACIÓN ESCULTURAL EN
CADA BAÑO FABRICADO


Un baño bien hecho no se hace por accidente, requiere el diseño y fabricación del mobiliario adecuado. Obtén cajoneras, gabinetes y espacios con acabados perfectos, logra esas cubiertas elegantes para lograr un sentido de intimidad, estética y funcionalidad único en cada baño de tu hogar.

Alcanza una sofistificación escultural en los baños de tu casa, un espacio que cautiva a tus visitantes y sigue contando la historia estética y de clase de tu hogar.


Diseño y fabricación de closets: tu almacenamiento a tu manera

El DISEÑO DEL CLOSET DEBE ADAPTARSE A TUS NECESIDADES

Que tu closet luzca bien y además comprenda un gran almacenamiento acorde a tus necesidades es primordial La clave es nuestro sistema de manufactura flexible que te permite diseñar y personalizar tu closet tal y como tu lo quieres.

Ser fabricantes nos permite atender grandes demandas y asegurar la calidad de cada closet fabricado.

Existen muchas razones por las cuales los walk-in closets de Abitalia Home son fantásticos. Materiales duraderos y elegantes; Fabricación de calidad, y lo mejor de todo: ¡Tu imaginación es el límite! Podemos diseñar y fabricar el closet de tu sueños.

En Abitalia Home nos encanta ayudarte con el diseño de tu closet. Solo tienes que acercarte con uno de nuestros diseñadores en alguna de nuestras sucursales y nos pondremos a tus ordenes. Sabemos que diseñar el closet perfecto puede ser un desafío por eso nuestro personal capacitado está aquí para ayudarte.

Si lo deseas, nos encargamos de tomar medidas, dibujar cajoneras y así como la distribución de espacios de tu closets, de pared y walk-in. En resumen, en Abitalia Home te guíamos hasta la solución perfecta.

ATENCIÓN AL MERCADO RESIDENCIAL E INMOBLIARIO


En Abitalia Home atendemos al mercado residencial y al mercado inmobiliario mexicano. Esto quiere decir que si tienes un proyecto departamental o residencial de gran tamaño, contamos con la capacidad para atender grandes volúmenes de fabricación en tiempos record. Todo esto gracias a nuestro sistema flexible italiano de manufactura, único en su tipo en México.