Baños

Vive de manera inteligente, saca el máximo provecho del espacio para tus baños. Con Abitalia Home logra y muestra tu estilo en cada baño de tu hogar.

Detalles en todo lugar


Los detalles en todos los lugares de tu hogar importan. Formas geométricas, acabados en diferentes colores y cubiertas con materiales de primera calidad pueden convertir algo tan sencillo como un baño en una experiencia sublime. En Abitalia Home te ayudamos a planear las geometrías que aportarán a tu baño un aire de sofisticación y una unidad con el resto de tu hogar.

Elegancia y funcionalidad son los principales atributos de los baños que diseñamos y fabricamos. Puedes ayudarte con nuestros diseñadores para crear un ambiente y elegir entre los materiales que más se adecúan a tu estilo preferido.

En Abitalia Home Obtienes

Profesionales con experiencia y pasión por el diseño

  • Variedad de materiales
  • Diferentes colores y acabados
  • Diseño a la medida
abitaliahome

Crea tu baño con la atmósfera y el toque perfectos que siempre deseaste

Combina colores, formas y acabados para crear el baño de tus sueños

Cotizar ahora

Siempre una buena elección


Fabricamos los baños como tu los prefieres. En abitalia Home nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Un mueble para baño estético y funcional aporta un sentido de conexión con la clase de tu hogar

Agenda una visita con un diseñador en una de nuestras ubicaciónes en Monterrey. Si resides fuera no te preocupes. Tenemos envíos a todo México. Contamos con capacidad de fabricación en volumén para esos proyectos inmobiliarios que lo requieren.

¿Por qué Abitalia Home?

Nuestro sistema de manufactura y pasión por el diseño hacen la diferencia

  • Sistema de fabricación único en México
  • Renders para mostrar prototipos
  • Mayor nivel de calidad
s