Closets

Diseñamos tu closet perfecto en una variedad de materiales y acabados. Un toque de genialidad para la organización de tus cosas

Tu closet con ese toque de genialidad


Los closets que fabricamos en Abitalia Home son perfectos para esas personas que busca armonía en la estructuración y el orden. Estos closets se caracterízan por sus innovadores y modernos diseños, con acabados en diferentes opciones de materiales y con una amplia gama de colores para que escogas el tono que más te guste.

Contamos con gran experiencia en la fabricación de mobiliario con diseño italiano. Ahora en México traemos el diseño de la escuela de diseño europea a precios accesibles y tiempos de entrega más rápidos. ¡Olvidate de esos largos y tediosos tiempos de entrega!

Gracias a nuestro sistema de manufatura propio obtienes mayor calidad e menor costo

  • Diseño a la medida
  • Fabricación de alta calidad
  • Entrega rápida y precio competitivo
Abitalia Home

Casi 40 años de experiencia fabricando muebles y un sistema de manufactura de clase mundial garantizan la calidad en cada closet que diseñamos y fabricamos

Tenemos la experiencia que estabas buscando en la manufactura de closets y walkin-closets de alto nivel y calidad.

Cotizar ahora

Opciones en acabados


Existen diferentes tipos de acabados para nuestros closets, como laminado plastico con textura, alto brillo y laca brillante o mate. Además, nuestros closets incluyen funciones especiales en cajoneras como cierre con retardo pausado para evitar golpes cuando cierras tus cajones.

Contamos con gran capacidad de manufactura. En Abitalia Home tenemos una de las fabricas más grandes de mobiliario en el noroeste de México. Esto significa que podemos diseñar y fabricar closets en serie para proyectos inmobiliarios que así lo requieran. Nuestro sistema de fabricación garantiza una calidad superior a la de la comptencia.

Nuestro sistema de manufactura ofrece

  • Un mayor nivel de calidad
  • Tiempos de entrega más cortos
  • Diseño y modularización
  • Mayor durabilidad